ZTE Blade A452

ZTE Blade A452, ¿es lo que buscas?

Esta semana analizamos el smartphone ZTE Blade A452. ZTE fue uno de los primeros fabricantes de móviles chinos en llegar a Europa. Aunque han recibido siempre bastantes críticas, sobre todo al principio por sus precios excesivamente baratos, a día de hoy cuentan con varios modelos de teléfonos en el mercado, con buenas características y que se asemejan a otros competidores.

¿Qué nos ofrece el ZTE Blade A452?

En general, este smartphone prima la parte multimedia por encima del rendimiento. Está disponible en tres colores: blanco, negro y dorado. No se caracteriza por ser un teléfono demasiado fino aunque su pantalla HD de 5 pulgadas, compensa. Pero veamos más en detalle sus características.

  • Cámara. Encontramos que la cámara trasera es de 13Mpx, estabilizador óptico y modo HDR. Sin embargo, la delantera solo tiene 2 Mpx, por lo que no es apta para los amantes de los selfies, y hoy en día, los usuarios buscan una mejor calidad en estas.
  • Dual Sim. Cada vez más móviles se apuntan a la moda de ser Dual SIM y es que, cuando se tiene varios números de teléfono el poder usar solo un terminal se convierte en una comodidad que muchos buscamos.
  • Batería. Dándole un uso intermedio al móvil nos puede llegar a durar incluso más de un día. Es de 4.000 mAh, siendo superior a la media de su gama. Una gran ventaja para los que estamos todo el día con nuestro dispositivo.
  • Procesador. Con un Quad Core de tan solo 1 GHz, este ZTE tiene un rendimiento lento que se nota sobre todo cuando se usan varias aplicaciones a la vez. Si se busca un móvil de rápida respuesta, este modelo no es el más adecuado.
  • Memoria. La memoria interna es de 8GB y además tiene como aspecto negativo que la mayoría de las aplicaciones no permite instalarlas en la tarjeta de almacenamiento externo. Esto hace que presente limitaciones de espacio.

Como conclusión, ¿merece la pena el ZTE Blade A452? Depende de lo que se necesite. Si se requiere una buena batería, poder hacer buenas fotos con su cámara trasera y tener buena conectividad 4G, éste podría ser un buen smartphone. Además de que tiene un precio atractivo para estas características. No obstante, si se busca buen rendimiento y capacidad de almacenamiento, puede que haya que seguir buscando.

Ir arriba