Woxter Zielo Z400

Woxter Zielo Z-400, un recorrido por sus prestaciones

Para algunos es aún desconocida esta marca española creada en el año 2000. Desde sus inicios, Woxter ha mostrado una visión clara de negocio basada en ser líder en tecnología de altas prestaciones a un precio asequible. Su gama de productos es amplia incluyendo smartphones, tablets, dispositivos para audio y vídeo, y otros accesorios.

Woxter Zielo Z-400

Dentro de la categoría de smartphones encontramos el modelo Z-400, un móvil disponible en cinco llamativos colores y ligero, solo 130 gramos. La reducción del espesor de la pantalla se consigue al emplear la tecnología One Glass Solution que sustituye una de las capas de vidrio por un material aislante.

Este modelo viene con la versión de Android 4.4 KitKat (actualizable) y tiene un procesador QuadCore de 1.3GHz. La pantalla mide 5’’ y presenta una resolución de 960×540. En cuanto a la cámara trasera, el Z-400 dispone de 8 Mpx y sensor CMOS.

Una característica que a más de uno puede beneficiar, sobre todo para aquellos que cuentan con varias líneas de teléfono, es que el Woxter Zielo Z-400 es un teléfono Dual SIM, con las ventajas que esto implica.

En cuanto a soporte, en la página web de Woxter (enlace) están disponibles tanto las características técnicas como el manual de usuario. Sin embargo, algo que objetar a esto, es que el manual es poco específico y no incluye imágenes que sirvan al usuario para guiarse, es poco intuitivo. Así mismo, Woxter ofrece un soporte Premium para todos sus modelos de smartphone Zielo así como para otros productos, donde se garantiza la solución de la avería en un plazo máximo de 10 días a contar desde la entrada del terminal en las instalaciones del servicio técnico sin coste para el usuario final.

Para terminar, este modelo no incluye led de notificación, el cual es muy útil si el teléfono se encuentra en modo silencio. Y a veces es necesario presionar más de la cuenta el panel frontal para que responda a las pulsaciones. Su respuesta no es tan rápida.

Sin embargo, el Woxter Z-400 posee una buena relación calidad-precio sin envidiar prestaciones de otros smartphones en el mercado. En su página web se pueden consultar sus características más en detalle y realizar su compra online.

Ir arriba