Generalidades

La cápsula Crew Dragon llegando a la ISS

SpaceX y la NASA hacen historia

El sábado 30 de mayo se realizó con éxito el lanzamiento del cohete Falcon 9, tripulado por los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, y cuya misión era llegar a la Estación Espacial Internacional (ISS, International Space Station). Hemos sido testigos en directo de un hecho histórico: SpaceX ha puesto en órbita a dos astronautas …

SpaceX y la NASA hacen historia Leer más »

Iniciando desescalada

Si hace un año me dicen que íbamos a estar prácticamente tres meses confinados, verías que risas nos echamos. Confinados, dice, sí claro, y voy yo y me lo creo (risas). Pues sí, fíjate tú, que te lo vas a tener que creer. Cronología de los hechos Finales de 2019 – En China aparece un …

Iniciando desescalada Leer más »

Google Allo, cierre

¡Adiós, Google Allo!

En 2016, Google lanzó su aplicación de mensajería instantánea: Allo, con el objetivo de competir con WhatsApp y Telegram. En apenas unos meses, desde su lanzamiento, ya corría el rumor de que Google integraría Allo con Duo y así obtener una sola aplicación al más puro estilo de sus competidores. Sin embargo, parece que la …

¡Adiós, Google Allo! Leer más »

15 aniversario de WordPress

¡WordPress cumple 15 años!

Estamos de celebración, de cumpleaños además, y es que ayer fue el 15 aniversario de WordPress, ¡15 años ni más ni menos! Podríamos decir que ya está en plena adolescencia, en esa etapa de la vida, previa a la que se considera “la madurez” y aún así, WordPress, siendo un adolescente, se ha convertido en …

¡WordPress cumple 15 años! Leer más »

Logo de Linux

Linux, ¿cómo empezó todo?

Linux es uno de los sistemas operativos más importantes y claramente el más popular si nos centramos únicamente en los de código abierto. Su código fuente está a disposición de cualquier usuario para poder ser usado, analizado, modificado e incluso redistribuido. Este sistema se utiliza no solo en ordenadores personales sino que también se emplea …

Linux, ¿cómo empezó todo? Leer más »

Ir arriba